Los burritos de Gibraleón ya han logrado hacerse un hueco en el corazón no solo de los más pequeños de la localidad, sino también de muchos adultos, que no dudan en compartir con ellos tiernos momentos.
Han sido testigos de ello los compañeros del magacín A Buena Hora, que emiten cada tarde en directo las televisiones del grupo Azahara de Comunicaciones, es decir, Canalcosta TV, Teleonuba, Condavisión y Telejerez.
Los pollinos, nacidos la pasada semana de un parto doble de ‘Piruleta’, como se llama la madre, se han convertido en centro de las miradas de muchos transeuntes en la zona donde se encuentran.
Y es que no suele ser muy habitual que una burra tenga un parto doble y que éste, además, se produzca sin problemas.
Los nuevos asnos, macho y hembra, han cumplido este miércoles su sexto día de vida, según cuenta su propietario, quien también recuerda que el pasado año la burra se quedó preñada y su parto se preveía doble, aunque al final se malogró.
Por cierto, el reportero del programa, Beni M. Costa, ha quedado «maravillado» con el «cariño» con que los olontenses tratan a sus nuevos paisanos cuadrúpedos.









