0

Los burritos de Gibraleón ya han logrado hacerse un hueco en el corazón no solo de los más pequeños de la localidad, sino también de muchos adultos, que no dudan en compartir con ellos tiernos momentos.

Niños acarician los burritosHan sido testigos de ello los compañeros del magacín A Buena Hora, que emiten cada tarde en directo las televisiones del grupo Azahara de Comunicaciones, es decir, Canalcosta TV, Teleonuba, Condavisión y Telejerez.

El presentador Beni Costa acaricia a los burritosLos pollinos, nacidos la pasada semana de un parto doble de ‘Piruleta’, como se llama la madre, se han convertido en centro de las miradas de muchos transeuntes en la zona donde se encuentran.

Y es que no suele ser muy habitual que una burra tenga un parto doble y que éste, además, se produzca sin problemas.

Burritos descansanLos nuevos asnos, macho y hembra, han cumplido este miércoles su sexto día de vida, según cuenta su propietario, quien también recuerda que el pasado año la burra se quedó preñada y su parto se preveía doble, aunque al final se malogró.

Un momento del programa A Buena Hora de TeleonubaPor cierto, el reportero del programa, Beni M. Costa, ha quedado «maravillado» con el «cariño» con que los olontenses tratan a sus nuevos paisanos cuadrúpedos.

La Junta adjudica la redacción de planes de cambio climático para todos los municipios de menos de 50.000 habitantes

Artículo anterior

Llega a Punta Umbría el torneo ‘Costa de la Luz Champion Cup’ entre el 12 y el 14 de abril

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados