0

Llegó como una adolescente (15 años) y se marcha como una de las mejores defensas de la Liga Iberdrola. Cinta Rodríguez se despide del Sporting de Huelva tras 7 años vinculada al club.

Leyenda, estandarte o referente de las espartanas que dice adiós al equipo de su ciudad para afrontar nuevos retos deportivos. A falta de confirmación oficial, la jugadora hará las maletas para ser nueva futbolista del Atlético de Madrid.

Acompañada de sus familiares y amigos, el Ayuntamiento de Huelva junto a miembros de la directiva del club, Cinta Rodríguez ha recibido el homenaje que merece. Emocionada en un emotivo acto en el que se recordó sus inicios y en el que agradeció el cariño recibido y los éxitos conseguidos.

Tarde de agradecimientos y de brillo en los ojos. Sobre todo, para la propia Cinta Rodríguez. Se marcha una jugadora indiscutible en el equipo de Antonio Toledo, que vio como una joven defensa del filial iba a despuntar pronto. Y así lo hizo, hasta completar 7 grandes temporadas en las que ha conseguido la salvación en todas ellas, además del reciente subcampeonato de Copa de la Reina.

El Corte Inglés y el R.C.R de Tenis de Huelva renuevan su compromiso para la 97ª edición de la Copa del Rey

Artículo anterior

Un Diálogo social necesario: Jornada sobre la ERACIS

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes