0

El grupo D-B de la Liga EBA de baloncesto vuelve a tener carácter onubense. Tras los resultados de la pasada jornada, el Ciudad de Huelva y el Huelva Comercio encabezan la clasificación de un grupo que se endurece en cada partido.

En concreto, el conjunto dirigido por Pedro Vadillo venció con apuros al Torta del Casar por 70-76, lo cual lo mantiene líder de la tabla con doce victorias y tan sólo un partido perdido, por lo que tiene 25 puntos.

Por su parte, el Huelva Comercio de Gabriel Carrasco se reencontró con la victoria ante un rival tan directo como el San Fernando, al que ganó por 73-56. Todo ello, hace que el renombrado Enrique Benítez tenga diez partidos ganados y tres perdidos hasta el momento, con un total de 23 puntos que lo mantiene algo despegado del rival más directo, el Sagrado Corazón.

Este fin de semana, ambos equipos vuelven a la cancha para medirse a la Gymnástica Portuense y Cimbis respectivamente, siendo una nueva oportunidad de afianzar sus posiciones en la clasificación.

El PAN Moguer, con buen ritmo tras su última victoria

Artículo anterior

El Sporting se libra una jornada más de la zona de descenso

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes