0

Los consejos de hermandades de Andalucía tienen intención de celebrar la Semana Santa de 2021, al menos, trabajar en buscar posibilidades para que no quede en blanco, como ha pasado este año. Es lo que se ha concluido de la reunión mantenida entre los máximos representantes de los consejos de las capitales andaluzas y Jerez de la Frontera, que pretenden lanzar un mensaje de optimismo, pero también de responsabilidad. Lo que sí se quiere hacer, es apartar la sombra de la suspensión

Se van a crear mesas de trabajo con las autoridades competentes y los consejos de hermandades para trazar diferentes líneas de actuación de cara a la Semana Santa. González propuso en la reunión la posibilidad de que las imágenes puedan salir a la calle de una manera alternativa.

El alcalde ha celebrado el compromiso del los consejos de hermandades andaluces en trabajar en la posibilidad de la celebración de la Semana Santa, aunque de momento, se ha mostrado cauteloso al respecto y aboga por ver cómo evoluciona la pandemia.

Entre todos, habrá que buscar la forma de encajar la Semana Santa en la nueva normalidad, tan incierta en su durabilidad, pero en la que necesitamos más que nunca la presencia de nuestras devociones en la calle.

La Junta movilizará 3.450 millones en inversiones hasta 2023

Artículo anterior

Huelva celebrará su Festival flamenco del 19 a 4 de octubre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias