0

La suerte continúa sin sonreírle al Sporting Club de Huelva. El equipo onubense disputó ayer una nueva jornada de la Primera Iberdrola que en su día fue aplazada por Covid-19. En este sentido, el plantel onubense tuvo en frente al Deportivo Abanca, un rival directo que dio muestras de un nivel superior al del equipo albiazul.

Aunque en la primera parte ambos conjuntos disfrutaron de una igualdad máxima sobre el terreno de juego, lo cierto es que el Deportivo se midió en su campo una vez llegada la segunda mitad. Así, el equipo marcó de la mano de Alba Merino en el minuto 51 y consiguió adelantarse en el marcador.

A pesar de los numerosos esfuerzos del Sporting, el encuentro se mantuvo en la misma línea hasta final del choque, cuando el equipo se quedó sin tiempo de reacción y con la mente puesta en asimilar una nueva derrota.

Hoy, la expedición ha regresado a Huelva y mañana volverá a ponerse a las órdenes de Jenny Benítez, cuyo único objetivo será el de transmitirle a sus jugadoras la necesidad de ganarle el domingo al Granadilla Tenerife.

El Club Rítmico Colombino ya se prepara para el Nacional

Artículo anterior

Ence, reconocida por su desempeño medioambiental, social y de buen gobierno corporativo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes