PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 26-11-2021
NOTICIAS
12
Jul
2016

Los ex-consejeros del Recre recuerdan al alcalde que ya dimitieron y sienten dudas acerca de las intenciones del Ayuntamiento

Teleonuba | Provincia | 19:21 pm

El alcalde de Huelva ya ha tenido respuesta a sus declaraciones por parte de los exconsejeros del Recreativo de Huelva. En concreto, José Luis Martín, Jesús Martín y Antonio Martín le recuerdan al alcalde que hicieron efectiva su dimisión como administradores del Real Club Recreativo de Huelva el día 12 de enero de 2016, según consta en el acta de la sesión del consejo de la sociedad celebrada en dicha fecha. Asimismo, los Martín muestran sus dudas ante la forma que se está procediendo al afirmar que no entienden cuál pueda ser la pretensión del Ayuntamiento de Huelva en el actual momento del proceso de expropiación. Con todo, se ponen a su disposición  y entienden que existe un consejero delegado de la sociedad a quien deberían dirigirse. Consideran, además, que en idéntica situación se encontrarían los también dimitidos dos meses antes Manuel Daniel y José Antonio García o Benjamín Naranjo un mes antes y se preguntan si se habrán dirigido a ellos. Los exconsejeros apremian al alcalde adirigirse sin dilación y solicitar o requerir del consejero delegado -que sí conserva sus facultades- para que de inmediato designe nuevo consejero delegado siguiendo sus indicaciones, a fin de que este convoque y nombre un nuevo consejo de administración de inmediato. Aseguran que no es precisa la convocatoria de una junta general, que se puede hacer de este modo y por cooptación en menos de 24 horas si fuera de su interés. Todo lo que no sea eso, dicen los Martín, es confundir, aún más, a la opinión pública.

Por su parte, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Ángel Sánchez, también se ha referido a las explicaciones dadas por el alcalde ayer en rueda de prensa y le ha reclamado más rigor, más unidad y más transparencia en todo este proceso. Sánchez también se ha quejado, al igual que el resto de formaciones políticas, de la falta de información del equipo municipal con respecto al procedimiento de expropiación, ya que dicen se tienen que enterar por la prensa de qué es lo que pasa en este proceso.

Deja una respuesta