0

La FOE ha sido el escenario para la celebración de la asamblea ordinaria y extraordinaria de Asaja Huelva. Una asamblea en la que se ha dado cuenta de la gestión realizada en el último ejercicio y se han planteado los retos y objetivos más importantes de cara al próximo año, entre los que destacan los frutos rojos, la mano de obra, el cereal, la ganadería y el cerdo ibérico. Para el presidente de Asaja la mano de obra es uno de los pilares importantes para el sector, por lo que, asegura, se debe buscar el consenso entre de las distintas administraciones.

La solidez de la organización, el cumplimiento de los objetivos, la norma de la calidad del cerdo ibérico, la mejora del tema medioambiental y que los sectores productivos de la provincia tengan mayor viabilidad forman parte del balance que ha realizado el presidente de Asaja, José Luis García Palacios de los cuatro años de gestión.

En la asamblea extraordinaria, la patronal ha elegido a la nueva junta directiva de cara los próximos cuatro años con José Luis García-Palacios Álvarez a la cabeza.

Informativos Teleonuba

Artículo anterior

La Junta impulsa la creación de 502 empresas a través de Andalucía Emprende

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...