El palacio de la Casa Colón será el escenario del espectáculo ‘Rocío, mi orgullo es ser Marismeño’, un concierto que se celebrará el 5 de abril y hará un recorrido por la historia de las sevillanas de Los Marismeños. Más de 50 años de historias resumidas en una obra teatral de 90 minutos, donde la narrativa y el cante serán los protagonistas de un espectáculo único.
‘Rocío, mi orgullo es ser Marismeño’, un concierto único del mítico grupo de ‘Los Marismeños’ que se celebrará el próximo sábado 5 de abril en la Casa Colón, donde el mítico grupo repasará sus más de 50 años de historia.
‘Los Marismeños’ revolucionaron el panorama musical de las sevillanas creando un estilo único que creo precedentes. ‘Los Marismeños’ estarán acompañados de un elenco de artistas que en su puesta de largo en Huelva los acompañarán en este gran espectáculo sobre su historia y El Rocío y que contará con la narración de Juan Torrescusa.
Este espectáculo es el culmen a más de cincuenta años de carrera musical ininterrumpida de uno de los grupos más grandes que ha dado el género musical de las sevillanas, sevillanas que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.