0

Quince de los mejores lanzadores de atletismo de la categoría veteranos se dieron cita en la II Concentración Internacional de Lanzamientos Largos, que se celebró en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría el pasado sábado 13 de enero.

Bajo la organización del atleta local, José Antonio Rodríguez, y la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, en el encuentro participaron quince lanzadores procedentes de Cataluña, Valencia, Madrid, Galicia o Bélgica enmarcados desde las categorías Máster 35 a Máster 80, con la participación de un absoluto y un juvenil.

Los deportistas disfrutaron de una convivencia y de varias actividades para promocionar las disciplinas de lanzamiento de disco, jabalina, peso, martillo y martillo pesado.

Además, llevaron a cabo una competición no oficial en la que los ganadores fueron Andrés Pérez Morante (U20), José Carlos Oliveira (Absoluto), Elena Urbina (W40), Carlos Solís (M40), José Antonio Rodríguez Silva (M45), Arturo Arque (M50), Andrés López (M55) y Luis García (M60).

MITECO desata un conflicto social entre las comunidades locales de Doñana

Artículo anterior

Isabel Rodríguez asegura que se incrementará el Bono Cultural en 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes