0

Pues, como ya han escuchado ustedes, estaremos de principio a fin. Tenemos muchas ganas de Semana Santa. Es Jueves de Pasión y mañana -sí, como lo oyen- será Viernes de Dolores. La Semana Mayor onubense ya está aquí y se nota en las calles. Hoy ha anunciado su venida el Colegio Diocesano Sagrado Corazón.

Es Jueves de Pasión y mañana… ¡Viernes de Dolores! En muy pocas horas habrá nazarenos en las calles de Huelva, aunque, realmente, ya los hay, sino que se lo digan a la Hermandad del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús que hoy ha realizado su particular estación de penitencia.

El Señor de la Borriquita y Nuestra Señora, Madre y Maestra de la Alegría han recorrido diversas calles del barrio de Santa Marta anunciando que ya no hay vuelta atrás, que será Semana Santa en la ciudad más antigua de Occidente.

Una procesión muy especial a la que no le ha faltado ningún detalle.

Los niños con humildad dan la bienvenida a la semana más bonita del año…

Una Semana Santa que se podrá seguir, en directo, en Teleonuba. ¡Viva Huelva y sus costumbres! Pícale…

Sevilla Atlético – Recreativo: objetivo, la segunda victoria consecutiva

Artículo anterior

Teleonuba ofrecerá casi 100 horas en directo durante Semana Santa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad