0

Llegó el día de nochevieja, la jornada en la que habitualmente celebrábamos con una gran fiesta la entrada del nuevo año. Pero este año, debido a la pandemia, tendremos que reducir mucho esos planes. Hoy los onubenses limitan sus planes a la cena en familia, con pocos miembros, y disfrutar de una navidad diferente.

A pesar de todo, el tardeo no se desecha, muchos son los que salen a tomar algo desde el medio día. Eso sí, con un máximo de 6 y respetando siempre las distancias. Y es que, es difícil desechar el plan con los amigos. Aunque otros lo tienen claro.

Lo que sí no va a faltar son las uvas de la suerte. Hoy el mercado vendía el producto con menos cantidad, al reducirse el número de comensales.

Hoy el mercado del carmen era un hervidero de personas buscando los mejores manjares que poner a la mesa. Mariscos, carnes y sobre todo pescado, eran los productos que llenaban las bolsas de los onubenses.

Todo es poco para despedir este dichoso año, y dar la bienvenido al año de la esperanza, el que esperamos que vuelva a retornar a nuestra vida normal y esta noticia vuelva a contar los grandes planes de los onubenses para despedir el año.

 

 

10 personas y toque de queda a las 1,30 horas para esta Nochevieja

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Noticias