0

El alumbrado instalado por el Ayuntamiento de Huelva en la Avenida de la Ría con motivo de las Fiestas Colombinas ha causado ciertas reacciones negativas así como quejas por parte de la sociedad onubense.

Pese a que los festejos no se celebren debido a la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus, el Consistorio ha querido que el ambiente festivo esté presente desde el 31 de julio al 3 de agosto junto a la iluminación ornamental del Muelle del Rio Tinto, inaugurado el pasado viernes.

De esta forma, y pese a que parte de la sociedad ha recibido con ilusión esta noticia, el Ayuntamiento también ha recibido críticas debido a la implantación de dicho alumbrado, del que afirman que es innecesario además de un gasto económico importante en estos momentos. Todo ello, ha originado numerosos comentarios en redes sociales, que ponen en entredicho la gestión de la corporación tras esta iniciativa.

Esta iluminación no será la única que lucirá en Huelva, ya que los próximos 6, 7 y 8 de septiembre, fecha en la que se celebrarían las Fiestas de la Cinta, se instalará también un alumbrado en la avenida Diego Morón.

 

Caraballo traslada en Madrid la “preocupación” por las infraestructuras para Huelva

Artículo anterior

La AIQBE produce el pasado año 8.730 millones de euros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias