0

El diputado provincial del Partido Popular, Adrián Moreno, ha pedido la dimisión de la alcaldesa socialista de Minas de Riotinto, Rocío Díaz, después del “comportamiento irresponsable” en el que se ve a la edil conduciendo un patinete eléctrico junto dos amigas, sin cascos ni mascarillas, en un vídeo subido a la red.

Moreno ha lamentado que la alcaldesa se haya “saltado las normas de seguridad vial y sanitarias conduciendo por las calles de Riotinto, de noche, sin casco de seguridad ni mascarilla anticovid cuando debe ser ejemplo para sus vecinos”.

El popular ha denunciado que es evidente la “irresponsabilidad y la temeridad” con la que ha actuado la alcaldesa de Riotinto que ahora pretende justificar este “comportamiento inaceptable» que “no está a la altura de la representación que ostenta”.

“Mientras la mayor parte de los ciudadanos cumplen las normas, la alcaldesa socialista de Riotinto se las salta. Es inadmisible que que después exija a los ciudadanos que respeten las normas, si después es la propia edil de Riotinto la que las incumple”.

Por su parte, el diputado provincial ha instado al PSOE y a la coordinadora de la gestora, María Luisa Faneca, a actuar con responsabilidad en este asunto y “no faltar más al compromiso de ejemplaridad poniendo freno a las conductas irresponsables por parte de sus dirigentes”.

Así, ha recordado que el PSOE sigue “refugiando” al concejal socialista en Almonte imputado José Miguel Espina, sin que le hayan cesado a pesar de que se va a sentar en el banquillo de los acusados o al portavoz socialista en Villalba del Alcor que fue pillado por la Guardia Civil al saltarse las normas Covid en una fiesta privada, pero no ha dimitido y tampoco el PSOE le ha cesado de sus cargos en el Ayuntamiento y en la Diputación Provincial”.

Carmona: «Con el PSOE, el Infoca sería sinónimo de corruptelas y falta de inversión»

Artículo anterior

Marc Fraile y Cristian Terán llegan para aportar calidad al Recreativo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias