0

El Secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Ferrera, ha dicho que la dimisión de Loles López “no ha sido una sorpresa porque es algo que ya se tenía que haber producido antes”. En esta línea, el dirigente socialista recordó que hace mucho tiempo que “era evidente el abandono al que la alcaldesa tenía sometido a su pueblo y lamenta que solo le haya servido de trampolín político”.

Ferrera incidió en que “López estaba mucho más pendiente de escalar en su partido que de resolver los problemas de los vecinos, ya que estaba más en Sevilla que en Valverde”.

Por su parte, la Portavoz socialista valverdeña, Ascensión Castaño, apuntó que “Loles López, desde las elecciones generales del 20 de diciembre, ha estado centrada en su partido y ha dejado de lado los múltiples problemas que tiene el pueblo. Deja a Valverde con más desempleo, más deudas y con las facturas de contribución y de agua más altas”.

Por último, la portavoz socialista lamentó que “Loles López entró diciendo que ante todo iba a ser alcaldesa de Valverde y la realidad ha sido que la Alcaldía estaba en el último nivel de sus preferencias”.

Podemos se reúne para sentar sus bases de cara al Consejo Ciudadano Andaluz

Artículo anterior

Julio Díaz: “C´s espera que la designación como Capital Gastronómica sirva para impulsar la economía y el empleo de la provincia de Huelva”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias