0

Tal y como marca la tradición, para el Día de San Sebastián los vecinos y vecinas de La Palma del Condado se trasladan al campo a su popular merendero palmerino a disfrutar de una jornada de convivencia en la que tiene un especial protagonismo los panes y los chorizos.

Foto: Condavisión
Un año más, desde el consistorio palmerino han tomado la determinación de repartir panes y chorizos para que todos los asistentes puedan degustar estos manjares durante la celebración de esta festividad.

Además del ámbito gastronómico, desde el Ayuntamiento de La Palma del Condado han puesto toda la carne en el asador y han buscado los mejores ingredientes para ofrecer a todos los presentes una jornada de convivencia y disfrute única en plena naturaleza.

Foto: Ayuntamiento de La Palma del Condado
Por su parte, los jóvenes palmerinos han respondido a esta iniciativa de manera positiva acudiendo sin falta a esta cita tan tradicional.

Un nuevo Día de San Sebastián que ha vuelto a ser un éxito en La Palma del Condado en el que cada uno de los presentes ha podido disfrutar de primera mano de sus chorizos con pan.

Foto: Ayuntamiento de La Palma del Condado

 

5.000 andaluces aspiran a su plaza de Formación Sanitaria Especializada

Artículo anterior

Nuevos controles de tráfico para los transportes escolares

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados