0

Lucena vivió con fe y devoción un nuevo 22 de enero, día grande de sus Fiestas Patronales, con la salida procesional de su Santo Patrón, San Vicente Mártir.

La localidad despertó al repique de las campanas que anunciaban el inicio de la Función Principal al Mártir lucenero, en la que no cabía un alma. Tras la misa, los luceneros se encargaron de colocar al Patrón encarando la puerta de su templo para su posterior salida procesional.

Un desfile institucional recorrió justo después las calles de la localidad para la recepción en la que los vecinos y la corporación municipal pudieron disfrutar de un ágape previo a la procesión y vivir este día tan especial en convivencia y vecindad.

A las 15:30h los cohetes anunciaban la salida del Patrón, San Vicente Mártir por las calles de su pueblo. A sus plantas, todos los luceneros vitoreaban al Mártir, que visitó las casas de los enfermos y las personas que no podían salir de su domicilio, para llevar la fe lucenera a todos los rincones de la localidad.

El Ayuntamiento de Palos entrega el «Cheque Carné» a los futuros conductores

Artículo anterior

Culminan las obras de renovación de la red de abastecimiento en el Barrio Obrero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados