0

El club hace oficial su segunda apuesta y perfila la de Jesús Sillero. 

Una apuesta segura, y que no ha tardado en llegar. El Recreativo de Huelva anunció la pasada semana el fichaje de Jesús Valentín, quien vuelve al club onubense tras abandonar las filas del Rayo Majadahonda y que buscará darlo todo de cara a la nueva temporada. La incertidumbre por el formato y por las medidas de seguridad hacen que las noticias en el entorno de la entidad sean pocas, pero la directiva y el cuerpo técnico trabajan día a día por cerrar una plantilla que dé sus frutos y que mantenga la ilusión a la afición. Por ello, el segundo fichaje del Decano ha sido el de Luis Madrigal, quien vestirá la elástica albiazul a partir de octubre.

El lateral se despidió hace unas semanas del Atlético Sanluqueño tras disputar 25 partidos en el equipo de Sanlúcar de Barrameda y anotar un gol, y ahora probará suerte en el Recreativo, donde tuvo la oportunidad de estar a prueba hace cuatro años. Con 27 años, cuenta con cierta experiencia tras formarse en la cantera del Betis, club en el que estuvo durante cinco temporadas. Posteriormente, estuvo en el Peña Deportiva, en la Real Balompédica Linense y en el Talavera, equipo con el que tuvo la oportunidad de jugar la Copa del Rey antes de desembarcar en el Atlético Sanluqueño.

El contrato de Madrigal cumplió el 30 de junio, aunque el Recreativo se mantuvo en negociaciones con el jugador desde antes por lo que su llegada no ha sido complicada a pesar de las ofertas con las que contaba el propio jugador. Esta es una apuesta que el club considera segura y que ya deja entrever los esbozos de la plantilla, que contará con incorporaciones especialmente en el mes de agosto, además de la permanencia de los jugadores que siguen teniendo contrato.

Tras anunciar el primer fichaje de Jesús Valentín, el Recreativo ya hace oficial su apuesta por Luis Madrigal para el proyecto que dirigirá Claudio Barragán. Además, en los próximos días se espera también la llegada de Jesús Sillero que se despidió del Don Benito y que, por su juventud (24 años) puede ser una muy buena opción para el equipo.

Todo listo para los play-off

Artículo anterior

Anna Buhigas, el refuerzo del Sporting para la portería

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes