El Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha acogido una reunión de coordinación del grupo la empresa Macrosad en la que participan las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio, la coordinadora de la zona y la dirección territorial. Además, en esta ocasión ha contado con la asistencia de la Diputada Provincial de Servicios Sociales y la alcaldesa del municipio palmerino, Rocío Moreno.
En este encuentro han puesto en valor la labor que las profesionales de este sector realizan diariamente con las personas mayores y dependientes. Asimismo, como ya viene siendo habitual, las trabajadoras cuentan con un espacio de escucha, propuesta de ideas y solución de incidencias relacionadas con el servicio.
Por parte del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Huelva, han querido agradecer la labor y dedicación de todas las auxiliares, así como la colaboración de Macrosad en la gestión de este servicio fundamental.
En concreto, La Palma del Condado cuenta con más de 100 personas usuarias y más de 70 auxiliares de ayuda a domicilio. Un servicio que garantiza la atención y el acompañamiento enfocado a la promoción de la autonomía personal
Con este tipo de reuniones, Macrosad promueve la participación activa de las auxiliares en la toma de decisiones, fomentando el trabajo colaborativo y el apoyo mutuo.









