0

Macrosad ha acompañado a Aprodimax en la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se ha celebrado en Bollullos par del Condado.

El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y hoy en Bollullos par del Condado se ha celebrado una jornada para recordar la importancia de construir una sociedad más inclusiva y accesible para todas las personas. Desde Aprodimax han querido resaltar lo gratificante que es trabajar en el día a día con sus usuarios, tal y como afirma su directora, Coronada Mayo. Por su parte, el grupo Macrosad cuenta con una sólida hoja de ruta en materia de diversidad, igualdad e inclusión. María Martín, coordinadora técnica, ha acompañado a los/as auxiliares que han participado en esta bonita iniciativa.

Una jornada marcada por el compromiso de avanzar hacia la igualdad de oportunidades y de reforzar la inclusión en todos los ámbitos.

Aracena se manifiesta por las mejoras de las personas con discapacidad

Artículo anterior

Marc Vidal imparte una conferencia del Club Cámara sobre los desafíos del futuro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad