0

Magnon Green Energy, su plantilla y quince de las empresas auxiliares de la filial energética de Ence en Huelva, han conseguido reunir 969 juguetes nuevos y no violentos en beneficio del movimiento ciudadano ‘Huelva es Solidaria’, una iniciativa con la que Magnon lleva ya colaborando siete años.

Una marea de juguetes ha salido esta mañana de la planta onubense de Magnon con destino a las instalaciones de Cruz Roja Huelva, entidad elegida por la campaña ciudadana para garantizar que todas las donaciones recogidas por ‘Huelva es Solidaria’ llegan las familias en situación de extrema vulnerabilidad.

Dirigentes y personal de Magnon, de las empresas auxiliares Ábaco, Áridos y Reciclados Huelva, Gestión y Suministros Huelva, Inertia, Makinsur, Onufer, Plasik, Prosegur, la cooperativa Rufi, Sajisa, Salvicón, SJP, Stin, Sumo y TodoGas, así como responsables de Cruz Roja y del movimiento ciudadano Huelva es Solidaria impulsado por periodistas locales, han entregado el cargamento de ilusiones al voluntariado de la campaña. Con estas donaciones, en los próximos días, se prepararán envíos con destino a Laponia o al Lejano Oriente de forma personalizada para cada familia inscrita, para encender la magia de la Navidad en todos los rincones de Huelva.

Según Diego Lamela, director de Magnon en Huelva, ‘este año estoy especialmente emocionado por la generosa participación de nuestras empresas colaboradoras, y de nuestra gente, porque para nuestra empresa el respeto y el compromiso con las personas es un pilar de nuestra gestión, y en acciones como esta cobra todo su sentido’.

En 2023, y por séptimo año consecutivo, Magnon Green Energy ha querido seguir reconociendo el esfuerzo de todas las personas que de forma desinteresada impulsan y colaboran con ‘Huelva es Solidaria’, una iniciativa ciudadana que consigue desde hace 9 años el objetivo de que ningún niño y ninguna niña de Huelva se quede sin estrenar un juguete por Navidad.

56 establecimientos de Huelva capital se unen a la campaña municipal ‘Menores 0’0’

Artículo anterior

El Hospital Infanta Elena renueva por completo el área de Farmacia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados