0

Los trabajos para saber un cable de alta tensión de un lado a otro de la A-49 está provocando este jueves importantes retenciones en dicha autovía, provocando el lógico malestar e incluso indignación de muchos de los conductores que están sufriendo largas retenciones.

«Esto es indignante, imagino que esta situación le habrá provocado problemas a aquellas personas que vayan a alguna cita o a coger un tren o un avión a Sevilla», ha señalado a esta Redacción uno de los afectados, que lamenta que «nadie haya avisado de que el tráfico iba a ser hoy así en dirección a la capital andaluza.

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, para no entorpecer dichas labores, se han llevado a cabo cortes en el tráfico cada cinco minutos, lo que ha ralentizado de forma considerable la circulación vial.

A primeras horas de la tarde, al haber aumentado la intensidad del tráfico, la situación se ha agravado.

Precisamente, hoy también se ha registrado un accidente de tráfico en dicha vía tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 23, sentido Huelva, lo que ha provocado retenciones de hasta seis kilómetros.

El resultado de dicho siniestro, del que se desconocen sus causas concretas, ha sido una mujer herida.

45 jóvenes participan en el Curso de Formación del municipio iliplense

Artículo anterior

La Junta Local de Aracena abre mañana las puertas de su mercadillo solidario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados