0

La Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva ha procedido a la entrega de los certificados de los Programas de Empleo y Formación “ADMICONDADO” y “ARCOIRIS” a los alumnos que han finalizado su periodo de prácticas.

El alumnado de ARCOIRIS ha desarrollado sus prácticas en los Servicios Sociales de los ayuntamientos de Moguer y Almonte.

Desde ambos consistorio muestran su satisfacción por haber podido ser anfitriones de estas prácticas.

Mientras que el alumnado de ADMICONDADO ha recibido la formación teórica en el municipio de Niebla y ha realizado sus prácticas en los archivos municipales que gestiona la Mancomunidad

El primer edil del municipio iliplense, Joaquín Molina ha asegurado que estas prácticas han contribuido de forma relevante al desarrollo del archivo municipal.

Desde la Mancomunidad aseguran que seguirán impulsando este tipo de proyectos que fusionan empleo, formación y juventud.

El alumnado de ARCOIRIS ha completado una formación de nivel 2 que cuenta con dos certificados de profesionalidad: “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Atención a domicilio a personas en el domicilio” y el de ADMICON una formación que contempla el certificado de profesionalidad de nivel 2 de “Actividades de Gestión Administrativa”.

Punta Umbría adecentará el firme de la calle Santa María y de la bolsa de aparcamientos de la calle Forestal

Artículo anterior

El concierto de La Oreja de Van Gogh en el Foro Iberoamericano se adelanta dos días y pasa al 29 de agosto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados