manuel carrasco fitur 1
0

La propuesta gastronómica del Patronato de Turismo Gastronómico complementará la capitalidad gastronómica de Huelva. Se trata de un proyecto audiovisual para la promoción y difusión del Turismo Gastronómico de la provincia de Huelva, dando a conocer los pueblos a través de sus bares y restaurantes; sus tapas y platos más típicos y emblemáticos de cada zona.

La presentación ha contado con la presencia del embajador de la provincia de Huelva, el cantante isleño Manuel Carrasco.

Con el lema Ven a descubrirlo y #SienteHuelva esta campaña promocional, consiste en la realización de vídeos cortos en los diferentes pueblos de la provincia y en la capital, descubriendo los lugares, bares y tapas típicas del pueblos, de manera que se promuevan sus productos más auténticos y ligados al territorio.

El propio chef Daniel del Toro ha conducido un Show Cooking que ha corrido a cargo de dos grandes cocineros de la provincia: José Duque, chef del restaurante Casa Dirección, de Valverde del Camino y Diego E. García Cassini, de la Taberna La Bohemia de Huelva.

La Cátedra Cepsa premia el talento universitario de entre los más de 700 participantes en sus actividades

Artículo anterior

El 525 aniversario del Encuentro entre Dos Mundos llega a Fitur

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias