La propuesta gastronómica del Patronato de Turismo Gastronómico complementará la capitalidad gastronómica de Huelva. Se trata de un proyecto audiovisual para la promoción y difusión del Turismo Gastronómico de la provincia de Huelva, dando a conocer los pueblos a través de sus bares y restaurantes; sus tapas y platos más típicos y emblemáticos de cada zona.
La presentación ha contado con la presencia del embajador de la provincia de Huelva, el cantante isleño Manuel Carrasco.
Con el lema Ven a descubrirlo y #SienteHuelva esta campaña promocional, consiste en la realización de vídeos cortos en los diferentes pueblos de la provincia y en la capital, descubriendo los lugares, bares y tapas típicas del pueblos, de manera que se promuevan sus productos más auténticos y ligados al territorio.
El propio chef Daniel del Toro ha conducido un Show Cooking que ha corrido a cargo de dos grandes cocineros de la provincia: José Duque, chef del restaurante Casa Dirección, de Valverde del Camino y Diego E. García Cassini, de la Taberna La Bohemia de Huelva.