Nuevo capítulo en el ‘Caso Recre’. Tras reactivarse los contactos en el proceso de venta, la empresa interesada en la compra del club sería Fénix Entertainment, dentro del Grupo 360, según avanza ‘Ser Deportivos Huelva’. El empresario argentino, Marcelo Fígoli, estaría detrás de este asunto.
Fígoli cuenta con múltiples negocios en todo el mundo y actualmente es el presidente del Burgos Club de Fútbol, equipo de Segunda División que adquirió en abril de 2024 y al que ha suscrito una ampliación de capital por valor de 4 millones de euros para luchar por ascender a Primera División. Su intención sería clara; desembarcar en tierras onubenses, sin embargo, aún no hay oferta formal ni fecha exacta. Además, el empresario argentino acaba de subir, hace escasos minutos, un tweet en el que asegura que solo piensa en el conjunto burgalés.
Una información que sale a luz a la par del rumor de un posible interés de los dueños del Leganés en comprar las acciones del club más antiguo del país. Habrá que seguir esperando acontecimientos, pero la venta podría estar más cerca que nunca.