0

La Antilla acoge la campaña itinerante Mares que Saben, todo un clásico del período estival en la comunidad andaluza, ubicando el stand informativo en las inmediaciones del Chiringuito Lolo Tejero.

Esta campaña busca dar promoción al consumo de pescado y marisco de calidad, y de manera simultánea firmar el compromiso del sector pesquero con los valores de calidad en el producto y sostenibilidad en el proceso productivo.

Contando con puntos de información en 15 playas y 8 municipios (Cartaya, Punta Umbría, Moguer, Almonte, Palos de la Frontera, Lepe, Isla Cristina y Ayamonte) en el caso de la provincia de Huelva, aquellos que se emplacen en las carpas habilitadas podrán disfrutar de actividades informativas y de promoción, donde también se contará con material divulgativo para su reparto entre la población como ictiometros con las tallas mínimas de las principales especies, recetarios, merchandising y juegos para los más pequeños de la casa.

Con un presupuesto de más de un millón de euros la financiación corre en un 70% a cargo del Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y Acuicultura (FEMPA) y el 30% restante de la Junta de Andalucía.

Lepe, un Pueblo de Película avalado por la ONCE: La Antilla repartirá suerte el próximo 10 de agosto

Artículo anterior

Club Piragüismo Tartessos, cuna de campeones y referente del deporte inclusivo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad