0

La Delegada de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel, ha visitado las Marismas del Odiel para conocer la enorme oferta turística que ofrece Onubaland y su centro de visitantes. Un espacio único, reserva de la Biosfera, muy atractivo para el turismo extranjero, amante de la ornitología. Poblaciones de flamencos, garzas reales, o águilas pescadoras son algunas de las especies que predominan el paisaje.

Desde hace más de 20 años, Onubaland desarrolla importantes actuaciones relacionadas con la divulgación, sensibilización y educación ambiental. Promueven, entre otras cosas, el conocimiento del entorno como la mejor herramienta para generar conciencia y compromiso social con la sostenibilidad. La delegada de Turismo de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel, ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa y a los distintos senderos de Marismas del Odiel.

Como ha calificado la delegada, estamos en uno de los paraísos de la provincia de Huelva, en estas marismas que se encuentran entre la desembocadura del Tinto y del Odiel, reserva de la biosfera, que se ha convertido en un enorme reclamo para el turismo, en su mayoría, extranjero, que viene exclusivamente a las marismas del Odiel para un turismo ornitológico muy rico. Onubaland, desde el Centro de Visitantes, gestiona todo tipo de actividades.

La atención al usuario que gestionan desde el centro ofrece diferentes opciones para conocer este paraje. Un entorno único en el que coexisten desde hace mucho elementos humanos y naturales, y senderos de salinas o marismas.

El PP llevará a pleno las obras de San Pedro

Artículo anterior

San Juan embellece la Plaza de la Iglesia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados