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La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha visitado en la mañana de este jueves la Lonja de Ayamonte en compañía de la alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, en el marco de la ruta que está realizando por los sectores estratégicos de la economía provincial, centrada en estos momentos en el sector pesquero.

Limón ha destacado la buena relación entre el organismo supramunicipal y las lonjas onubenses, que se remonta al año 2017 con la puesta en marcha de la Mesa de la Pesca.

La presidenta provincial ha puesto de manifiesto la modernidad de la Lonja ayamontina, pionera en la puesta en marcha de la venta online, así como que se trata de la primera organización transnacional andaluza en la que más de 46 embarcaciones, tanto portuguesas como españolas, representan casi el 40% de la cuota total del Golfo de Cádiz.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha puesto en valor el trabajo que se realiza, tanto desde la Asociación de Armadores y desde la Lonja como el de todos los marineros y pescadores que “dan lo mejor de sí mismo para que los productos de nuestra tierra lleguen a cualquier parte del mundo.

Esta ha sido la segunda parada de la presidenta de la Diputación en las lonjas onubenses, tras su visita a la Lonja de Punta Umbría la pasada semana.

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