0

La temporada se ha acabado para el Ciudad de Huelva femenino. Las chicas han disputado el play off de ascenso a la Liga Femenina 2, donde han caído en la primera eliminatoria ante el Náutico Sevilla, lo cual hace que las onubenses militen en la misma categoría un año más.

En este sentido, María Peral ha valorado como jugadora que «al equipo no le voy a poner un diez porque siempre se puede mejorar, pienso que podemos seguir trabajando y creciendo; de hecho somos un equipo muy joven, que tiene una media de 20 años, pero al fin y al cabo me quedo con que todas las jugadoras se han esforzado al máximo, por eso les pondría un ocho o incluso un nueve».

Asimismo, la jugadora ha mantenido que «personalmente yo estoy satisfecha con mi trabajo, sé que en otras temporadas mi trabajo se ha visto más pero también es cierto que he estado lesionada y que cada entrenador tiene una forma de juego».

De igual forma, Peral dejó claro que «hay veces que se juega más con las exteriores y otras con las interiores, y dentro de lo que la entrenadora me ha permitido, he dado lo máximo de mí».

La Junta reabre la movilidad entre provincias

Artículo anterior

Dany Helena: «La confianza en el equipo ha incrementado mucho»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes