0

El hasta ahora viceconsejero de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta, Francisco Javier Martínez, ha presentado su dimisión debido a las “diferencias” que existían con el modo de actuar de la consejera, Rocío Ruiz.

Martínez, en declaraciones a esta Redacción, ha destacado sentirse “orgulloso” y “tremendamente satisfecho” del trabajo realizado en dicha consejería así como del equipo que ha contado para ello.

El viceconsejero dimisionario, por otro lado, ha calificado de “falsas” las informaciones en las que se le atribuye ser el causante de algunos de los errores cometidos por la consejera y pone como ejemplo de ello la polémica que provocaron las declaraciones de la consejera en relación a la brecha salarial.

“Es falso lo que se está diciendo, jamás he hablado de brecha salarial con la consejera”, ha asegurado.

A este respecto, subraya que solo la consejera es responsable de sus errores y de las polémicas en las que a menudo se está viendo envuelta.

Martínez ha reiterado, eso sí, que ha habido numerosas divergencias entre su forma de actuar y la de la consejera.

Como nuevo viceconsejero de Igualdad, el Consejo de Gobierno de la Junta prevé nombrar a Víctor Bellido, sevillano de 47 años de edad y que, hasta la fecha, ejercía como coordinador del gabinete de la consejera.

Diputación presenta la IV Carrera Nocturna de Beas

Artículo anterior

La UHU presenta conclusiones sobre la turbidez del agua del Guadalquivir

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias