0

El Ayuntamiento de Huelva activará mañana sábado un Plan Especial de Autoprotección para la Cabalgata de Reyes Magos, en el que van a participar más de 150 efectivos de Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional, entre otros.

Un operativo en el que se contemplan todos los riesgos que conlleva uno de los eventos más multitudinarios que se vive en la capital.

De otro lado, con el objeto de ofrecer suficientes condiciones de seguridad y fluidez al público, se van a reubicar los veladores de todos los bares y restaurantes de Gran Vía, desde las 19.00 horas por parte de la Policía Local. También, los agentes actuarán durante todo el día para señalizar mediante vallas, conos o cinta el recorrido de la Cabalgata.

La Cabalgata de los Reyes Magos, diseñada un año más por el artista Juan Manuel Seisdedos y su equipo de diseñadores, estará conformada por 13 carrozas y repartirá 14.200 kilos de caramelos; 168.000 rollitos de serpentinas multicolor y 840 kilos de confeti.

El recorrido de la cabalgata partirá a las 15:30 horas de la explanada del Centro Social de Los Desniveles. La llegada a la Plaza de la Constitución tendrá lugar entre las 21.00 o 21.30 horas.

El acceso superior al puente del Odiel, cerrado hasta febrero

Artículo anterior

El Carnaval Colombino calienta motores

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias