Era el partido clave de la temporada y Huelva respondió a la cita. Tanto en el campo como a través de la televisión. Y es que casi 200.000 personas siguieron el partido entre el Recreativo de Huelva y el CP Cacereño a través de Teleonuba; tanto por la TDT como a través de su página web. Siendo la capital y la zona de la costa donde más seguimiento hubo del encuentro según la empresa especializada en la medición de audiencias Mostaza TV.
En datos más concretos, más de 180.000 personas siguieron el partido a través de la televisión del grupo Azahara de Comunicaciones; siendo más de 25.000 personas las que siguieron el encuentro a través de la página web y otros tantos miles a través de los canales de Redes Sociales.
Además, Teleonuba obtuvo en su momento más álgido un 61% de share de todas las televisiones locales de Huelva y provincia; incluso alcanzando el 1,83% de share de la cuota televisiva nacional.
Unos datos que sirven para poner en valor el despliegue técnico y humano que realizó Teleonuba y que asentó a esta casa como el lugar preferido de los recreativistas para seguir el encuentro decisivo que le regaló el ascenso a la afición albiazul.