0

San Bartolomé de la Torre celebró el pasado fin de semana la segunda edición del Desafío Andévalo 2 Bikes con la participación de 360 corredores. La pareja formado por el paternino Ismael Santiago y el paymoguero Diego González, ambos de la escuadra Sport Bici-Watiato, fue la ganadora de esta competición organizada por el Club Ciclista San Bartolomé y el Ayuntamiento de la localidad, mientras que en féminas volvieron a repetir triunfo Cristina Barberán y Gema Bárcenas, y en categoría mixta logró el primer puesto la onubense Rocío Espada y el sevillano Daniel García Zambruno.

La prueba se disputó en dos etapas que destacaron por la dificultad técnica y la belleza de los circuitos. En la primera, celebrada el sábado, los ciclistas tuvieron que enfrentarse a una contrarreloj en un recorrido de 7 kilómetros por las principales calles del municipio y parajes.

Ya el domingo desde las diez de la mañana dio comienzo la segunda etapa en la que los corredores disputaron a una maratón de 68 kilómetros de gran dureza. El circuito, cargado de repechos y pendientes, tuvo salida y meta en San Bartolomé de la Torre y discurrió también por los términos municipales de Tharsis y Alosno.

La oposición del Ayuntamiento quiere conocer cómo es el proyecto del Museo arqueológico

Artículo anterior

Más de mil inscripciones cubiertas en el primer día de la V Huelva Extrema

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes