Todo listo en el Palacio de Deportes Carolina Marín, que este sábado, a partir de las 18.30 de la tarde, alberga la centésima edición de la Copa del Rey de Tenis. Badoza-Bouzas, a las 18.30 de la tarde, y Davidovich-Medvedev, este último en sustitución del lesionado Tsitsipás, son los duelos, a buen seguro, intensos que vamos a vivir en Huelva este sábado.
El tenis de máximo nivel iluminará este sábado Huelva. El Palacio de Deportes Carolina Marín, completamente lleno, albergará la centésima edición de la Copa del Rey de Tenis, un más que majestuoso torneo que ha sufrido modificaciones con respecto al planteamiento inicial.
El tenista griego Stéfanos Tsitsipás, que se iba a medir ante Alejandro Davidovich, ha causado baja a raíz de una lesión ocasionada en Wimbledon. Ante este caso, la organización del torneo ha confirmado que su sustituto será Medvedev. El deportista ruso ha sido número uno del mundo y cuenta con un gran palmarés.
A partir de las 18.30 de la tarde se enfrentarán Badosa ante Bouzas, mientras que a las 21.00 se celebrará el duelo entre Davidovich y Medvedev.