0

El club onubense ya da sus primeros pasos de cara a la próxima temporada.

El CDB comienza un año más su andadura en la Liga EBA con fuerza y con buenas noticias para la entidad. En este sentido, el equipo continúa con las renovaciones y en esta ocasión ha sido el turno de Miguel Ángel García, que seguirá abonándose «a la historia», eslogan que el club está utilizando para realizar sus anuncios, y que será posiblemente el de la campaña de abonados.

En este sentido, el jugador de 23 años ha anunciado que continuará un año más en el equipo y se ha mostrado «muy contento por seguir formando parte». Asimismo, y ante la situación desencadenada por el coronavirus, el joven ha afirmado que «el año pasado lo tuvimos muy cerca y este año volvemos con la misma ilusión de hacer disfrutar al Andrés Estrada». Por su parte, la Federación Andaluza de Baloncesto lo ha definido como un «terremoto, un revulsivo» y como un jugador «capaz de darle la vuelta a un partido con su entrega e intensidad».

Con respecto a su posición, juega de ‘2’, y sus características son de 1.90m y 76kg. Esta es la segunda de las renovaciones del club, ya que la primera apuesta del Enrique Benítez fue la de Manuel Ortega, que debutó en marzo de este año.

Yamaguchi y Santana ya entrenan con el Recreativo

Artículo anterior

Los populares exigen al alcalde explicaciones sobre la cesión de remanentes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes