0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha entrenado esta mañana en el Nuevo Colombino para seguir preparando su próximo compromiso liguero, este domingo a las 17.00 horas ante un Mancha Real que estrenará técnico en la figura de Rodolfo Bodipo. En dicha sesión, han entrenado al margen del grupo dos piezas importantes en el ataque albiazul, como son Miguelito y Antonio Domínguez, los cuales siguen con las molestias que ya los tuvieron entre algodones la pasada semana ante el Córdoba B y de momento son duda para este encuentro. De los dos, el que más preocupa a día de hoy es el puntaumbrieño Antonio Domínguez, con un golpe en la rodilla que le impide trabajar con normalidad y por ello han preferido los servicios médicos y deportivos del club que parara durante esta semana.

Por su parte, Miguelito, que sigue aquejado de una sobrecarga en el poplíteo, ha preferido en consenso con el cuerpo técnico bajar la intensidad del trabajo durante la semana para no sobrecargar más la zona aunque todo indica que podrá llegar a la cita aunque no al 100%. De la evolución de ambos dependerá si estarán o no para entrar en el once titular.

Las buenas noticias es que tanto Sedeño, como Fran Machado y Pape Assane han participado en el partidillo con total normalidad y podrían volver a la convocatoria, aunque la última decisión la tendrá el técnico Juan Manuel Pavón una vez que se produzcan las dos últimas sesiones en la Ciudad Deportiva antes de partir el fin de semana hacia tierras jiennenses.

El Recreativo B quiere prolongar su mejor momento de la temporada

Artículo anterior

El PP enviará una carta a la Agrupación de Interés para que incluya las infraestructuras de la Junta entre sus reivindicaciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes