0

El Recreativo de Huelva quiere prolongar al máximo su buen momento de forma y resultados en esta segunda vuelta y con mentalidad positiva visita este domingo a un nuevo rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el Mancha Real. Tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Córdoba B, el conjunto albiazul quiere mostrar su buen rendimiento en las últimas jornadas a domicilio y con una gran solidez defensiva (ha encajado un solo gol en las últimas cuatro jornadas), espera poder sumar un punto y a ser posible los tres si está acertado de cara al gol ante un equipo bastante necesitado.

Y es que el Decano se enfrentará a un Mancha Real que estrena técnico en la figura de Rodolfo Bodipo, viejo conocido para la afición recreativista y en cuyas filas hay otro ex recreativista como Dani Cifuentes. El cuadro jiennense marca ahora mismo la zona de promoción de descenso con 31 puntos y necesita cortar su mala racha de resultados, ya que lleva nueve jornadas sin ganar y habiendo sumado cuatro puntos de 27 posibles. Además, la superficie del campo, de césped artificial, puede ser un hándicap en contra del Decano, aunque Pavón no lo quiere ver como una excusa para hacer un buen partido.

Enfrente estará un Decano que mantiene la dudas hasta última hora de Antonio Domínguez, que no ha entrenado con el grupo durante la semana por molestias en una rodilla y de Miguelito, con una sobrecarga en el poplíteo, aunque se espera que ambos sí puedan llegar para esta cita aunque no al 100%. La única baja confirmada por sanción es la de Bonaque y Pavón recupera a Sedeño, Fran Machado y Pape Assane, que ya han entrenado con normalidad durante la semana y aportan competitividad a una plantilla que está muy activada en la consecución del objetivo de la permanencia.

El Cajasol Sporting busca romper su mala racha ante la UD Granadilla

Artículo anterior

Podemos afirma que “no permitirá la condena del proyecto de Fertiberia para Huelva»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes