0

La carrilera californiana ya se encuentra en Huelva.

El Sporting Club Huelva afronta su cuarta semana de trabajo en Los Rosales de la mano de Antonio Toledo. Las jugadoras han mantenido durante estos días un buen ritmo de trabajo con sesiones técnico-tácticas gracias a las que han podido comprobar su nivel y que demuestran su calidad pese al parón debido a la pandemia por el coronavirus. En este sentido, el entrenador onubense ha contado durante todos estos días con toda la plantilla a excepción de Mikela Waldman, quien debido a trámites burocráticos, no ha podido incorporarse aún y será a partir de hoy cuando lo haga.

En este sentido, la futbolista californiana de 24 años se incorporó al club albiazul el pasado trece de julio, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a Huelva para ponerse a la órdenes de Toledo, que buscará sacar el máximo rendimiento de la estadounidense, formada en las máxima categoría del fútbol universitario de su país.

Con respecto a su trayectoria, Waldman ha jugado en el Brown y posteriormente dio el salto a su carrera profesional en Europa, donde estuvo en el Maccabi Holon israelí. Ahora Mikela Waldman pretende dar un paso más en su carrera aterrizando en la Primera Iberdrola a través de una oportunidad que le da el Sporting y que no quiere desaprovechar.

Ciudadanos critica el ataque a la autonomía de los ayuntamientos

Artículo anterior

Tercera y División de Honor darán comienzo el 17 de octubre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes