0

La extremo del Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha dicho adiós a la temporada tras someterse, debido al esguince que sufrió en el pasado mes de abril, a unas pruebas que han revelado que sufre una lesión anterior, cuya imagen es compatible con un infarto óseo-osteonecrosis de 1.5 cm a nivel subcortical superior en el cuerpo del hueso astrágalo de su tobillo derecho.

Esta dolencia es fruto de la lesión que sufrió a principios de temporada y cuyas consecuencias le han impedido a la futbolista californiana rendir al 100% durante esta campaña 2020/2021. Mikela Waldman está pendiente del diagnóstico final y de comenzar con el tratamiento lo antes posible.

Mikela Waldman ha aprovechado para «agradecer al Sporting la oportunidad y la experiencia de jugar esta temporada. He tenido muchas dificultades con las lesiones», aunque considera «positiva» su la experiencia de la actual temporada, en la que «he jugado para los dos entrenadores» que han dirigido el banquillo sportinguista, Jenny y Antonio, y, sobre todo, he jugado con grandes compañeras».

«Ahora estoy concentrada en recuperarme y estaré animando a mis compañeras para conseguir el objetivo en lo que queda de temporada», señala la futbolista estadounidense, a la que desde todos los estamentos del club se le desea una pronta recuperación.

El Adarsa Sur mira ya a los playoffs tras una nueva victoria

Artículo anterior

La Junta y la Fundación Cepsa habilitan El Sabinar del Estero para que pueda ser visitado

Artículo siguiente

También te puede interesar