0

“Más de 10 horas parados en mitad del campo”. En la noche ayer, los ciudadanos que llegaban del Tren Alvia de Renfe de la línea Madrid – Huelva, volvieron a sufrir otra avería, en este caso, en el sistema de electrificación. Sobre las 21:30 de la noche, a la altura de San Juan del Puerto, el tren se quedó parado en una zona de difícil acceso. Indignación de los onubenses, de los pasajeros que venían a Huelva y de Pilar Miranda, alcaldesa de la ciudad.

A pesar de la avería en la hora mencionada, 21:30 de la noche, no fue hasta las 4 de la mañana cuando Renfe movilizó a efectivos de la Policía Local, Protección Civil, taxis y autobuses, y otros dispositivos, para que fueran a recoger a los pasajeros del tren para trasladarlos a la capital onubense.

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha denunciado este hecho, calificándolo de «intolerable». Asimismo, ha asegurado que, en cuanto tengamos Gobierno, pedirá una cita urgente para demandar infraestructuras.

El traslado de todos los pasajeros hasta la ciudad de Huelva no se dio por concluida hasta las 7 de la mañana, horas en las que los pasajeros estuvieron fuera de los vagones «en medio del campo». Los onubenses esperan que algún día dejen de sufrir estos repetidos incidentes.

La Junta despide al Recreativo de Fútbol Playa antes de la World Winners Cup

Artículo anterior

Caye Quintana avisa al Castellón “Lo de ser favoritos se ve en el campo”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados