0

La Fundación Europea para la Cooperación Norte – Sur (FECONS) en colaboración con la Dirección General para la Igualdad de Trato y Diversidad Étnico- Racial del Ministerio de Igualdad, han puesto en marcha el programa “Sensibilización para la Asistencia y Protección de las Personas Víctimas de Discriminación Étnica, Delitos de Odio y Racismo Estructural”.

Una iniciativa que se ha desarrollado en el ayuntamiento de Moguer, dedicada especialmente para el personal que trabaja en el consistorio moguereño.

El objetivo principal de este proyecto es promover la protección integral de las personas víctimas de discriminación étnica.

En concreto, la charla ha estado enfocada al papel que juega la línea telefónica 021 y como pueden ofrecer los trabajadores del ayuntamiento información sobre ella a la ciudadanía.

Por su parte, desde el consistorio de Moguer han puesto en alza el papel tan fundamental que juegan este tipo de iniciativas dentro de la sociedad y lo importante que es llevarlas acabo.

Abanderando el lema única raza, mismo origen esa acción formativa apuesta por acabar de una vez por todas con la discriminación étnica y lo delitos de racismo estructural en la sociedad actual.

Punta Umbría comienza sus actos cuaresmales mañana viernes con su Vía Crucis oficial

Artículo anterior

Ence vuelve a registrar beneficios y gana más de 3 millones en el cuarto trimestre del año

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados