0

Tras el Trofeo Colombino, llega lo importante. El Recreativo afronta este sábado el partido de la segunda jornada de liga ante el Villarrobledo. Un choque que afronta sin confianza alguna como afirmó Alberto Monteagudo en reda de prensa por medirse a un conjunto con “mucha ilusión” aunque hayan empezado mal. Un encuentro, el de Villarrobledo, en el que el técnico cree que el equipo podrá llevar a cabo su propuesta futbolística.

Para este choque, Monteagudo ha confirmado que no podrá contar con Víctor Barroso e Irizo, que están en la recta final de su recuperación y va justo. Tampoco se llevará a Ponce, Nene y Rubén Cruz. Sobre este último, lesionado, afirmó que puede alargarse su baja por la gravedad de la lesión aunque intentaran acortar plazos. Por su parte, recupera a Sergio Jiménez y se lleva al delantero canterano Fernando.

Por último, aseguro Monteagudo, tirando de tópico futbolero, que el equipo tiene ir domingo a domingo y que su mejor nivel llegará cuando los jugadores encuentren su pico físico. Un Recre que va partido a partido llegando este sábado a la siguiente estación, Villarrobledo.

La Escuela de Exploradores realiza su última actividad en el Mercado

Artículo anterior

El Sporting, ante un duro debut en su estreno liguero en el Colombino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes