0

Estrenarse lejos del Nuevo Colombino. Eso busca el Recreativo de Huelva este domingo ante el Mérida en el estadio Romano. Tras el entrenamiento, Alberto Monteagudo señaló la importancia de conseguir los tres primeros puntos de la temporada como visitante.

Para eso, cree el manchego que hay que seguir el camino dibujado ante el UCAM. Sobre ese encuentro, el míster ensalzó la figura de Gustavo Quezada, uno de los jugadores que mejor impresión está dejando en el curso. Sobre Quique Rivero y Óscar Ramírez, el mister adelantó que el primero ha avanzado bien durante la semana y podría estar para el Mérida según el estado que tenga mañana mientras que el segundo está totalmente descartado. Una baja que se suma a las conocidas de Irizo y Rubén Cruz y la duda de Alfonso con molestias.

Reconoció que el sistema que puso el domingo, el 4-1-4-1 es una opción a estudiar según el partido y el momento físico del equipo y avanzó que Chuli podría ser titular.

Por último, se refirió al Mérida, un rival que no ha comenzado bien, que afronta el choque como una final y que tiene suficientes atributos para poner en peligro al Decano. Un Mérida frente al que el Recre buscará sus primeros puntos lejos de Huelva.

Julio Díaz: “Ciudadanos está a favor de la Huelva-Cádiz”

Artículo anterior

Héctor Santos y Laura García Caro, cuota onubense en el Mundial de Doha

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes