0

La capital onubense mira con perspectiva al próximo mes de agosto que traerá de la mano una nueva edición de las Fiestas Colombinas. Unas fiestas que, como manda la tradición, volverá a tener su espectáculo taurino en el coso de la Merced.

Y es que el albero onubense contará este año con un auténtico cartel de lujo que hará las delicias de los aficionados del 2 al 6 de agosto.

El inicio de la fiesta contará con una novillada sin picadores que serán toreados por jóvenes promesas onubenses del toreo. Para el jueves 3 de agosto, torearán seis astados de la ganadería Hermanos García Jiménez el torero peruano Roca Rey y el onubense David de Miranda, quienes protagonizarán un esperado mano a mano.

Para el viernes 4 de agosto, la corrida también despertará mucho interés al contar con otro gran referente del toreo como el francés Sebastián Castella y Pablo Aguado; quienes serán testigos además de la alternativa del onubense Emilio Silvera, hijo del matador del mismo nombre.

El sábado, 5 de agosto, Morante de la Puebla, regresará a la plaza de toros de Huelva tras triunfar en la Feria de Abril de Sevilla junto a otra grandísima figura: José María Manzanares; quienes compartirán cartel con el sevillano Daniel Luque. Todo ello con los toros de Juan Pedro Domecq.

El cierre a una intensa feria taurina de Colombinas lo pondrá la tradicional corrida de rejones. Los ocho toros de Fermín Bohórquez los rejonearán a caballo figuras como Ruiz Fernandes, Diego Ventura, Léa Vicens y Andrés Romero.

La venta online comienza el próximo 17 de julio a través del portal web www.toroshuelva.es. El plazo para la renovación de abonos será del 1 al 15 de julio y los nuevos abonos desde el día 3, por la vía presencial y telemática. Por su parte la venta de entradas sueltas para cada uno de los cinco días comenzará el 17 de julio. El horario en las taquilla será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00. Los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

El Puerto de Huelva estrena conexión directa con Marruecos a través de MCI

Artículo anterior

La playa del Espigón se convertirá en la playa ‘Paraje – Marismas del Odiel’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados