0

El presidente de Partido Popular de Andalucía y presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha clausurado el Comité Ejecutivo Autonómico celebrado ayer en Huelva. Moreno hizo referencia al Pleno Extraordinario celebrado este viernes en el Parlamento y criticó que PSOE, Vox y Unidas Podemos se dediquen a poner palos en las ruedas todos los días con la motivación de tumbar el gobierno del cambio la comunidad, y que para ello conviertan el parlamento en un mitin político.

El presidente del PP de Andalucía y presidente de la Junta dijo que los datos demuestran que el cambio ha servido para que Andalucía funcione y que las reformas emprendidas por su gobierno dan resultados. Así, ha aludido a los datos de los EPA hecho públicos esta semana.

En referencia al apoyo del gobierno andaluz a la provincia de Huelva, destacó que ahora es la segunda provincia con más inversión de Andalucía, y recordó que en esta legislatura se han iniciado las obras del edificio de Hacienda y las obras de mejora del Puente Sifón, fundamental para garantizar el suministro de agua.

José María Durán presenta su obra ‘Mi pueblo y yo’

Artículo anterior

El PSOE acusa al PP de buscar la privatización de los servicios públicos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias