0

El entonces candidato a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, se cruzó por la calle durante la campaña de las pasadas elecciones andaluzas, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, con Javier Pascual, un tatuador de Bailén (Jaén) que le auguró que iba a sacar mayoría «absoluta».

En ese momento, Juanma le dijo espontáneamente que, si se cumplía su profecía, iría a que le tatuara el resultado electoral.

Finalmente, el pasado lunes 17 de octubre el presidente cumplió la promesa que le hizo a este joven, aprovechando una visita a la provincia de Jaén, donde se encuentra el estudio donde trabaja Javier Pascual. En concreto, en Linares, en el estudio Barbiere, 27.

El tatuaje elegido finalmente fue el número 58, el número de escaños logrado por los populares en dichos comicios autonómicos, precedido de una letra A mayúscula. A58.

Tras publicar el vídeo con el tatuaje, el perfil oficial del titular del Gobierno andaluz en Facebook ha acumulado en dos horas casi mil interacciones.

«Gracias a Javi Pascual por su profesionalidad y simpatía, y a todo el equipo de barbiere_27 por su amable trato. Una experiencia que voy a guardar con cariño para siempre», ha dejado escrito Juanma en dicha red social.

La Coordinación de Trasplantes de Huelva y el Recreativo renuevan la campaña para promover la donación de órganos y tejidos

Artículo anterior

Teleonuba te recuerda esta noche el partido Recreativo Granada – Recreativo de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos