0

Optimismo en el PP. El presidente de la Junta y candidato a la reelección, Juanma Moreno, se ha mostrado convencido este viernes, en el acto de cierre de la campaña electoral en Sevilla, de que en las elecciones autonómicas del domingo van a hacer «historia» y ha asegurado que la única opción «viable de gobierno» es el Partido Popular. «Llenemos las urnas de votos de esperanza, de seguridad y de futuro», ha indicado Moreno, apuntando que el único proyecto político que se parece a Andalucía es el del PP.

El acto de Sevilla, al que han asistido unas 2.000 personas, según la organización, ha contado con históricos dirigentes del PP-A, como los expresidentes del partido Javier Arenas y Juan Zoido, y la exministra de Trabajo Fátima Báñez.

De igual modo, ha insistido en pedir un «último esfuerzo» el próximo domingo porque, pese al triunfo del PP que arrojan las encuestas, «nada está hecho ni nada es seguro ni está conseguido, porque todavía hay incertidumbres y ciudadanos que no saben a quién van a votar». Moreno ha apelado a esas personas indecisas para que den su confianza al
PP-A.

Marín pide que se apueste por el voto «que te hará más feliz»

Artículo anterior

Iago Díaz regresa al Recreativo de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos