Aparcamientos-hospital-Juan-Ramon-Jimenez-okok
0

Un niño de 14 años natural del Bollullos del Condado ha fallecido este sábado tras caer de una claraboya de al menos ocho metros de altura, situada en las instalaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. El pequeño había ido al hospital con los padres y accedió a una zona restringida, mientras que se encontraba jugando con otros niños. Poco después, pisó una claraboya que cedió, cayendo así desde al menos ocho metros de altura.

Por este motivo el Ayuntamiento de Bollullos ha decretado un día de luto oficial para este lunes por el fallecimiento ´del niño.

Al parecer, y según ha contado el alcalde local a la agencia de comunicación, Rubén Rodríguez, el niño se precipitó de cabeza, de forma que fue intervenido de urgencias en el citado hospital, donde posteriormente entró en “estado de coma” y, poco después, perdió la vida como consecuencia de esta caída. La autopsia se le practicará durante la mañana de este lunes.

El menor de 14 años, natural de Bollullos Par del Condado, era jugador de fútbol en la Escuela Deportiva Municipal, concretamente en el equipo Bollullos en categoría de cadete; así como era habitual la Selección Onubense de Fútbol en el mismo rango. En este sentido, el regidor socialista ha apuntado que muchos equipos importantes le hacían seguimiento al menor desde hacía varios años, pero “él siempre prefería quedarse aquí jugando con sus amigos”.

PSOE-A cree que con el Chare de Lepe se «desenmascara» el «ataque permanente» del PP-A a la sanidad pública

Artículo anterior

Los frutos rojos, ‘Embajadores de Huelva’, por toda Europa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias