0

Huelva es ciudad para mujeres emprendedoras. Y se ha demostrado en la cuarta edición del Foro Astarté de empresarias y emprendedoras de Huelva, que se ha celebrado esta mañana en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

Este encuentro, que cada año reúne a mujeres emprendedoras de la provincia, sirve como punto de encuentro para todas aquellas que formen parte de la Red Starté, creada desde la institución provincial para empoderar y dar visibilidad al tejido empresarial femenino de la provincia e impulsar un ecosistema de emprendimiento femenino.

El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha querido recalcar la importancia que, sin lugar a dudas, se le ha de dar a este día.

Al mismo tiempo, esta jornada sirve para dar apoyo a las mujeres que desean emprender y no saben muy bien por dónde empezar.

Este año el acto cuenta con la presencia de Charo Vargas, empresaria y escritora de éxito, que ha preparado una ponencia para impulsar a las distintas mujeres en sus proyectos personales.

Un lugar perfecto para compartir ideas e ilusiones, donde nacen proyectos muy positivos para nuestra ciudad.

El Ayuntamiento creará nuevos aparcamientos en la plaza del Punto y La Merced

Artículo anterior

El potencial de Huelva llega a Madrid con ‘Proyecto Huelva’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad