0

Hasta tres bajas confirmadas tendrá el Recreativo de Huelva en su próximo desplazamiento este domingo a Murcia ante otro de los claros candidatos de ascenso a Segunda división. Y las tres serán por sanción, ya que Nacho Monsalve, Antonio Núñez y Santi Luque no viajarán a Murcia por idéntico motivo. El primero de ellos cumplirá su quinto y último partido tras estar casi dos meses parado debido a una dura sanción por insultar al colegiado en el encuentro ante el San Fernando, una sanción de la que sin duda habrá aprendido el defensor madrileño para que no se vuelva a repetir.

Por su parte, también tendrán que cumplir un partido de sanción Antonio Núñez y Santi Luque, tras haber sido expulsados ambos en el último choque ante el Cartagena y ello provocará que haya novedades en una de las bandas, teniendo opciones de poder jugar Traoré, David Segura o incluso el canterano Víctor Barroso, ya que Antonio Domínguez tiene los dos pies casi fuera del club en este mercado invernal. De momento y por lesión no hay más bajas confirmadas, por lo que el resto de la plantilla sí estarán disponibles en el desplazamiento a tierras murcianas.

Eso sí, las sanciones comienzan a aparecer en el plantel recreativista, estando también al borde de la sanción el propio Nacho Monsalve, con cuatro amarillas, al igual que Julio Rodríguez, Carlos Lazo y Boris.

El Sporting aprueba en casa pero suspende fuera al ecuador de la liga

Artículo anterior

El Recre acorta sus opciones para poder optar a puestos de liguilla de ascenso

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes