0

Un optimismo necesario en los jugadores del Recreativo de Huelva, que conscientes del mal partido y de las malas sensaciones en la derrota ante el Castellón, buscan el lado positivo de lo que sí hicieron bien. Una primera parte en la que se compitió de tú a tú con el líder y pidiendo tranquilidad por las pocas jornadas que aún se han disputado. Antoñito y Nacho Heras, han pasado por rueda de prensa.

El vestuario habla de esa tranquilidad ya que, como comenta Antoñito, no es nada táctico ni físico lo que considera que le ocurre al equipo sino algo mental que hay que corregir para que no ocurra la caída de esa segunda parte. Y ahora, viene el Madrid Castilla, jugadores elegidos y partido peligroso. Nacho Heras por su parte, que cuajó un buen partido, habla, como delantero, de ese problema en el gol

Ganas de cambiar de dinámica, de sobre todo no perder y de cortar la mala racha con el gol tras 4 partidos sin ver puerta. El sábado es el turno de, a pesar de estar en septiembre, recuperar sensaciones.

La seguridad alimentaria estará garantizada en la Feria de la Tapa 2023

Artículo anterior

Aracena acoge una charla informativa para empresas y autónomos del municipio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados